espacio de trabajo

Por fin me he puesto manos a la obra con mi mesa de trabajo y aquí la tenéis. Antes de empezar me hice un pequeño esquema de las ideas que tenía en mente para comprar lo justo y necesario y que no se me olvidara nada…

La idea principal era crear un espacio en el que me apetezca hacer cosas y la verdad es que ahora mismo lo estoy deseando! Quería que todo el material estuviera a mano pero muy ordenado y que al mismo tiempo no me quitara demasiado espacio porque la mesa es más bien pequeña, así que me he agenciado dos cajas transparentes de MUJI, he recuperado un frasco de cristal de la cocina para los lápices y he forrado una caja que tenía por ahí con un papel de regalo muy floreado de Tiger para guardar papeles, cartulinas etc.

Uno de los elementos fundamentales para mi espacio de trabajo es un corcho o cualquier otro tipo de panel en el que colgar imágenes inspiradoras, notas, calendario… Lo mejor de esto es que puede (y debe) cambiar casi cada día, porque todos los días surgen ideas o se ven cosas nuevas.

Bueno, pues sin enrollarme más os dejo con algunas fotos del resultado final. Comentarios, opiniones y sugerencias serán bien recibidas!

Responder

