Bienvenido a paralelepipédica

Inicio este nuevo blog sin tener muy claros sus límites, algo que otras veces me ha echado atrás… Pero esta vez sí que sí, me tiro a la piscina y que los límites se vayan dibujando solos. Lo que sí está claro es que el hilo conductor será la creatividad, en todas sus vertientes; creatividad de todos los tipos, tamaños y colores.

Así que sin enrollarme más os dejo una fotografía maravillosa de Esperanza Moya que me tiene cautivada. Con la misma inocencia de la mirada de esta niña empiezo yo mi andadura bloguera.

Responder

